Servicios

Distribución de software BIM


ALLPLAN, del grupo alemán Nemetscheck, es un software CAD/BIM avanzado, para el modelado 3D de elementos de arquitectura e ingeniería y diseño paramétrico de puentes, con producción automática de planos.

Puede detallar desde las armaduras de acero de refuerzo hasta el modelo del terreno y las infraestructuras.
Sin salir del entorno, pueden obtener visualizaciones fotorrealistas y contar con la más completa interoperabilidad con otras aplicaciones BIM.

Istram BIM, del grupo español Buhodra Ingeniería, es un software CAD/BIM avanzado, para el modelado 3D de proyectos de infraestructuras lineales: carreteras, autovías, ferrocarriles, tuberías, gaseoductos, etc.

Permite la optimización de superficies para topografía, automatización de soluciones y estudio de alternativas. Cuenta con normativa de distintos países para garantizar soluciones integrales para la ingeniería civil.

CYPE Ingenieros es una plataforma de software español, enfocado en la ingeniería y gestión de construcciones, con reconocimiento y difusión a nivel mundial.

Cuenta con normatividad para toda Latinoamérica. Sus Generadores de precios de construcción están adaptados a los usos, costumbres y lenguaje de la construcción de cada país.

Plexos Project es el primer software BIM latinoamericano, creado en Colombia bajo los principios de LEAN CONSTRUCTION.

Promueve el trabajo colaborativo y multidisciplinar, permitiendo la creación de programaciones que integran los modelos BIM con los costos y presupuestos en la nube.

SOLIBRI (Finlandia), para el análisis de calidad y auditoría de modelos es un software de auditoría de modelos BIM a partir de formatos IFC o BCF.

Permite combinar disciplinas e identificar problemas, como choques o incumplimiento de normativas, aplicando reglas predeterminadas o personalizables.

También facilita la comunicación y el flujo de la información, mediante presentaciones y la posibilidad de añadir comentarios por los interesados.

PIX 4D es un software de fotogrametría profesional que convierte automáticamente imágenes, tomadas manualmente, con drones o aviones, en mapas, mosaicos y modelos 3D altamente precisos y georeferenciados.

Captura, procesa, analiza y comparte datos del entorno físico.

YouBIM es una plataforma muy abierta con respecto a su capacidad de integrarse con una amplia variedad de sistemas FM heredados (CMMS o CAFM) y con las instalaciones (BMS o BAS).

Facilita el acceso a los datos históricos y actualizados, tanto de los espacios como de los objetos y elementos constructivos que requieren mantenimiento en los activos ya construidos.